sábado, 16 de junio de 2012

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

PORQUE EL TAMBIÉN LO MERECE
Dice el dicho "madre solo hay una", sin embargo esta aseveración forma parte de una mentalidad ya muerta digna del siglo antepasado.
Hoy se celebrara un día más del padre y me pregunto ¿que harán? o simplemente lo ignoraran ya que siempre el dia de la madre es más importante.
Sin embargo, nadie puede negar que ¿Quien fue el primero en ayudarte y animarte a subir a un árbol o a un juego mecánico? ¿Quien te enseño a meter las manos para que no te madrearan en al escuela? ¿Quien te dio aunque, no fueran los mejores consejos, sobre chicos o chicas? ¿Quien te contaba cuentos antes de dormir?
Y que mejor ejemplificar este dia con Darth Vader, que a pesar de ser tan villano, al final logra redimirse matando al emperador y aunque algo tarde, cumplir con la profesia de la cual estaba destinando. Esto gracias al autosacrificio para salvar a su hijo.
Bueno pues entonces ya sabes, que aunque la madre es única, igualmente el papa es único también.
Soy magocosmico y les digo que sean felices.

1 comentario:

  1. Pero mi papá jamas me enseño a hacer nada de eso, le quiero pero aun asi nunca me ha apoyado del todo.

    ResponderEliminar